Desarrollo de proyectos

INGENIERÍA

En nuestro departamento de ingeniería contamos con una experiencia de más de 50 años en la elaboración de proyectos de las más variadas piezas. Con el paso de los años, hemos adquirido una serie de conocimientos que nos cualifica para poder ayudar a nuestros clientes en el desarrollo del producto final, siempre desde la premisa de estas tres grandes líneas: – ahorro de costesmejora de la funcionabilidadfacilidad de fabricación. Para ello contamos con un moderno programa de dibujo en 3D que nos permite interactuar con todos los tipos de formatos con los que nuestros clientes trabajan.

UTILLAJE

Nuestro moderno departamento de matricería fusiona todo el conocimiento de la matricería tradicional con las nuevas tecnologías llegadas a este sector, de tal manera que los proyectos llegados del departamento de ingeniería en 3D se mecanizan directamente en nuestro programa CAM; una vez se mecaniza en este CAM, los ficheros pasan a nuestro centro de mecanizado y nuestra máquina de electroerosión de hilo, quedando para el final el saber hacer de nuestra “matricería tradicional”.

PROTOTIPAJE

Gracias a los departamentos de ingeniería y matricería, poseemos una gran capacidad de generar prototipos de manera rápida, prototipos que en una gran medida ofrecemos a nuestros clientes con la intención de ayudarles a perfilar los detalles finales de un proyecto, incluso antes del lanzamiento final. Utilizando para ello todo el potencial de nuestros programas CAD-CAM de 3D, nuestra moderna maquinaria de matricería y una variada gama de pequeños útiles de doblar, tales como pequeñas prensas de 2 a 5 toneladas y “tranvías” manuales.