Calidad

COMPROMISO

En Industrias Huerta la Calidad ha sido tradicionalmente uno de los pilares fundamentales de nuestra gestión siendo nuestro objetivo prioritario obtener la máxima satisfacción de nuestros clientes. Por ello nuestra Política y objetivos de Calidad está dirigida a “cero defectos”, teniendo presente una mejora continua en todos los niveles de nuestra organización.

QRQC

Nuestro compromiso y la confianza de nuestros clientes nos permite trabajar continuamente con metodologías de mejora comunes como el QRQC, (Quick Response Quality Control), PQA (Product Quality Assurance), etc.

MEDIOS

Para conseguir nuestros objetivos de control de la calidad contamos con el compromiso de todo el personal y los medios más modernos, tanto en el ámbito humano, (con formación continua, gráficos autocontrol, SPC, AMFE, etc.), como en el ámbito técnico (con los medios en nuestro laboratorio), siempre a la vanguardia innovando continuamente.

CERTIFICACIONES

Nuestro compromiso permanente con la excelencia viene avalado por nuestras certificaciones externas, desde hace mas de una década con el referencial ISO 9000 y más específicamente con el sector de automoción con la TS16949 desde sus primeras etapas.