60 años de experiencia

Foto productos huertaIndustrias Huerta se fundó en Madrid, en los años 50, donde sigue estando ubicada. Son ya tres generaciones las que han aportado su esfuerzo y compromiso.

Industrias Huerta fue establecida sobre la base de una filosofía simple, pero firme: convicción en que el cliente y sus necesidades es nuestra prioridad absoluta.

Comenzó al principio de la década de los 50, implantándose en las principales empresas en el sector de la telefonía, asimismo comenzaron abasteciendo al sector de la aeronáutica y al de las motocicletas.

En la década de los 60, abrieron otros mercados realizando piezas para aparamenta eléctrica de alta y media tensión, también para ascensores y comenzaron la colaboración con automoción.

Durante las décadas de los 70 y 80 se afianzaron en el mercado nacional ampliando su cartera comercial en todos los sectores mencionados.

Al comenzar la década de los 90, con el cambio electrónico en la telefonía dieron un giro al mix de productos y comenzaron la comercialización de piezas de fleje, uno de los principales activos actuales de nuestra empresa. Al principio de los 90 también iniciamos la internacionalización de nuestros productos en el mercado europeo.

Al comienzo del nuevo milenio, hemos tenido un crecimiento espectacular, triplicando nuestra dimensión. Comenzamos la exportación a nivel mundial, fundamentalmente a las nuevas potencias internacionales como Brasil, India y China.

En el año 2005 creamos una nueva planta en Polonia, para optimizar nuestra presencia en la Europa del Este, que ha sido un gran éxito de colaboración local con los clientes de la zona.

Esperamos continuar nuestro crecimiento a nivel mundial, afianzándonos en los clientes existentes y perseverando en la búsqueda de nuevos clientes y sectores donde ofrecer nuestros notables productos.